Incubar huevos es una experiencia sumamente interesante que requiere mucha dedicación, buena planificación, flexibilidad y buenas dotes de observación. Se incluyen un dispensador de agua y una lámpara de incubación. Utiliza la lámpara para controlar el desarrollo de los embriones, iluminando los huevos con la luz para observar los contornos del interior a través de la cáscara. Esto te dará una buena idea de si el desarrollo del embrión va según lo previsto. Gracias a la tapa transparente, ¡podrás observar muy de cerca el proceso de eclosión!
Para garantizar una temperatura interna uniforme, la incubadora tiene un ventilador integrado. Esto garantiza una mejor circulación del aire y una distribución uniforme del calor. Se pueden incubar al mismo tiempo 48 huevos de tamaño estándar, o bien 24 huevos de pavo o pato. Dependiendo del tipo de huevos que quieras incubar, necesitarás hasta 35 días de incubación. Con un aparato inadecuado, tus gastos de electricidad se dispararía. ¡Con la incubadora IN-48DDI ahorrarás dinero! El aparato funciona con solo 90 vatios y, por tanto, es muy rentable.
La incubadora sobresale por su peso ligero y dimensiones compactas. Con un peso aproximado de 2,96 kg, puedes transportar el aparato sin mucho esfuerzo. El almacenamiento tampoco es un problema gracias a sus reducidas dimensiones. Otras ventajas de la máquina son la tapa completamente desmontable y la bandeja de huevos extraíble. Esto hace que la limpieza sea muy sencilla.
El control de temperatura es la parte más importante del proceso de incubación. Puedes utilizar la pantalla digital para ajustar la temperatura con precisión en un rango de 30 a 39,5 °C. Una vez prefijada, no tienes que preocuparte de ajustar la temperatura. El sistema de control SMART garantiza la temperatura deseada. El mecanismo automático de giro de los huevos los inclina 45 grados a la derecha y a la izquierda durante 10 segundos, esto ocurre cada 2 horas.
La unidad se caracteriza por su panel de control digital de fácil manejo. Además de la temperatura, puedes utilizarlo para controlar otras funciones, como una alarma para temperaturas demasiado altas o demasiado bajas o para una humedad demasiado baja. Con la moderna pantalla LED, siempre tendrás una visión general de todos los valores importantes, como la temperatura, la humedad, la frecuencia de rotación de los huevos y el número de días transcurridos. Debido a que este aparato está constantemente en contacto con el agua de su interior durante el proceso de incubación, se ha puesto mucho énfasis en la seguridad. La incubadora tiene la clase de protección IPX4. Hay una pequeña abertura en la carcasa, a través de la cual puedes rellenar agua de forma fácil y segura sin abrir la carcasa gracias al dispensador de agua incluido.
Nota: La unidad no controla la humedad, ¡solo la muestra!