Ahorra agua con el grifo monomando de cierre automático
El grifo de cierre automático con mezclador ahorra agua y costes en servicios de edificios frecuentados, como escuelas, oficinas y museos. El suministro de agua se inicia al pulsar un mando y se interrumpe automáticamente después de 10 s. Con su diseño neutro, el grifo de cierre automático se integra en cualquier estilo de interior y resulta muy funcional gracias a su caño de 120 mm.
Tecnología profesional con los más altos estándares de higiene
La grifería de cierre automático ha sido fabricada en latón cromado, lo que ofrece numerosas ventajas: La superficie lisa y fácil de limpiar garantiza un lavado higiénico sin esfuerzo, incluso en situaciones difíciles. Al mismo tiempo, este material es muy resistente y, en combinación con la excelente fabricación del grifo mezclador, otorga al conjunto una larga vida útil.
El grifo monomando presenta marcas de colores para el suministro de agua fría (azul) y caliente (rojo), lo que posibilita un uso sencillo y un ajuste rápido de la temperatura. Al mismo tiempo, la instalación a través de la conexión G1/2" es muy sencilla e intuitiva, y se puede realizar fácilmente. El grifo con dos conexiones se instala rápida y fácilmente. Solo hace falta una toma para agua fría y otra para agua caliente.
Valoraciones y opiniones
Valoraciones y opiniones
Ordenar por :
Con la confianza de especialistas de todo el mundo