El grifo de cocina con ducha flexible de un solo orificio para una amplia gama de aplicaciones
El grifo fregadero con ducha con caño extralargo de 220 mm ofrece, junto con la manguera de 1000 mm de longitud, un alto nivel de comodidad al fregar. Tanto en hogares como en restaurantes, escuelas y otras instalaciones: La combinación de dos mandos, ducha flexible y grifo alto y giratorio facilita el trabajo y garantiza los mejores resultados.
Tecnología profesional con los más altos estándares de higiene
El grifo fregadero con ducha y caño giratorio está diseñado como elemento de dos mandos para ajustar cómodamente el caudal de agua y la temperatura. Puedes activar o desactivar el grifo por separado, conforme a tus necesidades. La suspensión para la ducha, que también sirve de sujeción a la manguera, ofrece aún más comodidad e higiene. De esta manera, los dos elementos quedan apartados mientras no están en uso y tampoco se ensucian.
La grifería de cierre ha sido fabricada en latón cromado y acero inoxidable, lo que ofrece numerosas ventajas: La superficie lisa y fácil de limpiar garantiza un lavado higiénico sin esfuerzo, incluso en situaciones de estrés. Al mismo tiempo, el material es particularmente resistente y, en combinación con la excelente mano de obra, presenta una vida útil particularmente larga.
Al mismo tiempo, la instalación a través de la conexión G1/2" es muy sencilla e intuitiva, y se puede realizar fácilmente. Para el montaje del grifo solo hace falta disponer del correspondiente orificio en el lavabo.
Valoraciones y opiniones
Valoraciones y opiniones
Ordenar por :
Con la confianza de especialistas de todo el mundo