El grifo fregadero flexible para una amplia gama de aplicaciones
El grifo de cocina MO-TA-16 ofrece un alto nivel de comodidad al enjuagar o lavar gracias a su tubo extralargo de 215 mm. Ya sea en la cocina o el baño, en hogares o restaurantes y escuelas, así como en muchos otros entornos de aplicación: Gracias al diseño neutro, el grifo se puede integrar en cualquier estilo de decoración y resulta muy funcional.
Tecnología de fregado profesional para los más altos estándares de higiene
Con su diseño alto y alargado, el grifo es especialmente adecuado para lavar vasos altos o artículos voluminosos, tanto en cocinas profesionales como privadas. En la fabricación de este grifo monomando se ha empleado latón cromado, material que presenta numerosas ventajas: La superficie lisa y fácil de limpiar garantiza un trabajo higiénico sin esfuerzo incluso en entornos con gran volumen de trabajo. Al mismo tiempo, este material es particularmente resistente y, en combinación con la excelente mano de obra, presenta una vida útil particularmente larga.
La grifería de cocina dispone de marcas de colores para la entrada de agua fría (azul) y caliente (roja), lo que permite un uso sin complicaciones y el ajuste rápido de la temperatura deseada por medio de un largo mando de regulación continua. La instalación a través de la conexión G3/8" es muy sencilla e intuitiva, por lo que también se puede realizar sin necesidad de contratar a un profesional. Para la instalación del grifo de cocina solo se requiere un hueco correspondiente en el lavabo, cuyo diámetro ha de ser de al menos 30 mm.
Valoraciones y opiniones
Valoraciones y opiniones
Ordenar por :
Preguntas frecuentes
¿Cuál es el diámetro mínimo para instalar este elemento?
El diámetro mínimo es de 30 mm.
Con la confianza de especialistas de todo el mundo