El lavamanos de acero inoxidable con mando de rodilla compacto y práctico
Con unas dimensiones de cuba de 230 x 340 mm y una profundidad de 115 mm, el lavamanos de acero inoxidable con mando de rodilla te ofrece gran cantidad de espacio para lavarte las manos cómodamente. Las salpicaduras de agua irán a parar a su soporte con una altura de 300 mm, lo que protege la pared de la humedad.
Toda la pila ha sido fabricada en acero inoxidable duradero, material que se limpia muy fácilmente. La grifería con caño de 140 mm ha sido fabricada en latón robusto y de fácil cuidado. Ambos elementos, en combinación con el mando de rodilla, cumplen los más altos requisitos de higiene.
Con el mando de rodilla, se controla el flujo de agua de forma muy sencilla y eficaz. Acciona el mando y el agua correrá automáticamente durante 4 - 6 s. Si necesitas más agua, solo tienes que volver a pulsar el mando. Utiliza el grifo mezclador situado en el extremo del mando de rodilla para ajustar el agua caliente y fría según sea necesario.
El lavamanos con mando de rodilla se monta en la pared. Gracias a sus dimensiones compactas, el lavabo ahorra mucho espacio. El lavamanos se instala de forma muy fácil e intuitiva mediante una conexión G1/2". El desagüe y las mangueras no están incluidos en el envío.