La herramienta profesional de uso confortable e intuitivo
La pistola de soplado incluida en este kit para compresor de aire se puede utilizar para la limpieza de superficies, para retirar la suciedad de lugares de difícil acceso y de piezas con formas irregulares o para la reparación de ordenadores. Gracias a la corriente de aire fuerte y dirigida incluso las áreas de más difícil acceso, como lugares profundos o estrechos, puede limpiarse de polvo y otra suciedad a fondo.
Con la pistola rociadora se pueden aplicar o rellenar de forma precisa los más diversos líquidos, desde agua a detergente pasando por aceite anticorrosivo, en lugares de difícil acceso. El vaso de succión con amplia apertura se limpia y rellena de manera sencilla, por lo que puede utilizarse de manera flexible en las más diversas labores.
La pistola de pintura de empleo universal dispone de un amplio vaso de flujo (200 ml) y garantiza una aplicación del color uniforme y precisa. Gracias a su fabricación en acero inoxidable, también puede utilizarse con pinturas al agua sin que se oxide. La pistola de pintura convence por su excelente atomización. A su vez, la baja presión de aire procura una aplicación económica y uniforme del color.
En el set también se incluye un inflador de neumáticos. Gracias a su amplio manómetro, garantiza la comprobación y el ajuste precisos de la presión de neumáticos de bicicletas, motocicletas o automóviles. La manguera en espiral, con 5 m de longitud y conector rápido UE, garantiza un trabajo flexible en todo momento y completa el amplio set de accesorios para compresor.
Además de en su funcionamiento eficaz y sencillo, se ha hecho especial hincapié en la durabilidad de este conjunto de herramientas para compresor. Por esta razón, todos los componentes sensibles han sido fabricados con materiales resistentes, como aluminio, acero inoxidable (SS 410), cobre o acero con revestimiento de níquel. Esto, junto con su sólida construcción, garantiza que el set para compresor de la gama de herramientas para taller de MSW ofrezca resultados fiables durante mucho tiempo, incluso en condiciones de funcionamiento difíciles.