Amoladora lijadora de banda- 250 W
La amoladora lijadora de banda GRIN250D de MSW es una práctica herramienta eléctrica para el lijado y corte profesional de distintos materiales sobre un banco de trabajo. Este producto combina el uso de muelas abrasivas y cintas. El cuidado diseño y alta eficiencia energética de la amoladora lijadora de banda la hace imprescindible en trabajo de plásticos, madera y metal. También se adapta al uso privado de forma óptima, allá donde sea necesario un corte y lijado preciso.
Su potente motor de 250 watt es capaz de hacer trabajar las dos herramientas de lijado a la vez. La muela trabaja a 2950 RPM y la cinta abrasiva a 5 m/s. Esta configuración innovadora posibilita el trabajo con dos tamaños de grano diferentes, que encontrarás en el envío. Recibirás una muela con un grano de 36 para trabajos más toscos y una cinta con grano de 80 para resultados más precisos.
Esta lijadora universal permite aplicar distintas función a la vez. Junto a diversos trabajos de lijado de materiales, como pulido o eliminación de manchas de óxido, podrás afilar, redondear, dar forma o recortar. Esta lijadora combi ofrece numerosas posibilidades de aplicación.
Gracias a sus pies antideslizantes de goma, la máquina permanece estable sobre la superficie de trabajo, a la vez que protege esta contra arañazos. Además, los pies de goma absorben posibles vibraciones, procurando un lijado de bajo nivel acústico y preciso. La robusta cubierta de hierro fundido garantiza la resistencia y larga vida útil de la lijadora. Además la cubierta protege el motor contra elementos externos, como por ejemplo la misma pieza a trabajar, recortes de la misma o chispas.
La lijadora dispone de numerosas medidas de seguridad. El disco de lijado se encuentra protegido por una cubierta, que mantiene la rueda en posición fija. Además, la cubierta dispone de un protector anti chispas extraíble, un protector transparente y abatible para los ojos, así como de un soporte ajustable para la pieza de trabajo. Incluso el interruptor de encendido y apagado está protegido por un protector anti polvo. Posibles fragmentos y chispas podrían dañar al aparato o herir al usuario.
La máquina se puede utilizar tanto de forma independiente como fijada al banco de trabajo, gracias a los orificios a tal fin. Esta máquina, con su tamaño compacto de 30 x 35 33 cm y peso ligero de solamente 8 kg, se puede colocar allá donde sea necesaria, incluso en espacios estrechos. La lijadora comi GRIN250D de MSW es pues la elección perfecta para aquellos que necesiten un aparato potente y manejable, de trabajo preciso y con bajo nivel de ruido.