Bomba de combustible - 60 l/min
La bomba para diésel MSW-OP60S es la solución precisa y fiable para transferir o extraer diésel o aceite de un tanque. La bomba de gasóleo puede usarse tanto en un taller como en una estación de servicio, así como para el repostaje de una flota de vehículos agrícolas.
El motor de 550 W del surtidor para diésel alcanza una velocidad de transporte de 60 l/min, lo que permite el repostaje de vehículos diésel de manera rápida y fiable. También el bombeo de gasoil a otro tanque se realiza sin esfuerzo con esta herramienta de taller.
El surtidor para gasoil es autocebante, lo que hace que sea mucho más fácil de manejar. Alcanza una capacidad de succión de hasta 5 m, por lo que incluso los tanques profundos se pueden vaciar con este dispositivo. En caso de que funcione en seco, no hay riesgo de daños durante la operación.
La bomba eléctrica para trasvase de gasóleo está equipada con un tamiz de red, por lo que las impurezas del flujo se atrapan efectivamente y no entran en el tanque a llenar. En caso de que se produzca un bloqueo, una válvula de regulación protege contra un posible sobrecalentamiento. Asimismo, el uso del dispositivo es seguro gracias a su clase de protección IP55.
El aparato ligero y compacto está equipado con un asa que permite el transporte hasta el lugar de trabajo sin esfuerzo. Con su cable de alimentación de 1,9, la bomba para aceite ofrece suficiente libertad de movimientos para realizar el bombeo en la posición adecuada. Con ayuda de los orificios de montaje, se puede fijar la bomba a superficies lisas.