Bomba de urea - contador - mangueras - 35 - 45 l/min
La urea reduce las emisiones de óxidos de nitrógeno emitidas por los motores diésel. Pero, ¿cómo llega al depósito? Con esta bomba de urea MSW-AOP40S podrás suministrar una solución de urea a los automóviles de tus clientes de forma fiable y rápida, ya sea en el taller, la estación de servicio o el aparcamiento de la flota de vehículos. Alternativamente, la bomba también se puede usar para soluciones de urea como DEF o Sus 32, así como para alcohol, etanol, amoniaco, agua, limpiaparabrisas o ácidos orgánicos.
La bomba de urea está equipada con dos mangueras y una pistola con la que podrás controlar el suministro. En la manguera de salida se encuentra un contador digital que indica exactamente la cantidad de líquido que se ha bombeado. Montada en un soporte de acero inoxidable, la bomba se puede colocar en tanques IBC y TOTE.
La bomba con autocebado también se puede instalar sobre el recipiente del cual se ha de extraer el líquido. Esto es posible gracias a una fuerza de succión de 3 metros de la bomba de urea. El interruptor de presión incorporado se arranca y detiene automáticamente tan pronto se abre una llave de entrada, lo que hace que la operación sea particularmente fácil.
La bomba de urea convence con un alto índice de flujo de 35 - 45 litros por minuto a una presión de 5 bar. Esto permite un bombeo y llenado fiables del depósito auxiliar en automóviles, camiones u otros vehículos con fluido urea a una temperatura de operación de -20 a +40 grados Celsius.
Además de urea, la bomba también se puede usar para otros líquidos como soluciones de urea (DEF o Sus 32), alcohol, etanol, amoniaco, limpiaparabrisas, ácidos orgánicos y otras sustancias no inflamables. La construcción de la bomba de urea es muy duradera y además no se daña en caso de que funcione durante más tiempo en seco.