Eficaz y limpia: la cabina de chorro de arena profesional con pedal
La espaciosa cabina arenadora de MSW ofrece un enorme espacio con una cámara de chorreado de 92 x 59 x 92 cm y una capacidad total de 350 L. Con ella podrás eliminar la pintura, el óxido y la suciedad incluso de grandes piezas o de superficies con relieve sin ensuciarte ni llenar el entorno polvo. Por su tamaño y prestaciones, la cabina de chorreado facilita el trabajo en la producción, así como en la preparación y restauración de piezas usadas.
Potente cabina de arenado de la gama de herramientas de taller de MSW
La cabina de chorro impresiona por sus valores de rendimiento: con una presión de trabajo regulable hasta 125 psi (8,6 bares) y un caudal de aire de 590 l/min, puedes procesar eficazmente una gran variedad de superficies. La cabina arenadora tiene una alta capacidad de material de chorreo de 18 L. Con el flujo de aire controlable mediante un pedal, el funcionamiento resulta muy sencillo. Además, una gran ventana de visualización en la solapa frontal y dos guantes de trabajo integrados garantizan unos resultados perfectos. Al igual que la iluminación exterior con tubos fluorescentes. Una base de acero perforada, un tamiz y una abertura de limpieza también facilitan los procesos de trabajo.
Las herramientas neumáticas, como la cabina de chorro de arena, están expuestas a grandes cargas mecánicas. Por eso el modelo MSW ha sido fabricado en acero robusto y revestido. Con sus patas estables y su grueso revestimiento, la cabina de arenado está a la altura de cualquier reto, y lo estará durante muchos años. Trabaja de forma inteligente, limpia y potente en entornos profesionales con el aparato de chorro de arena de MSW.