La cabina de pintura portátil con numerosos extras
La estructura, que se infla con el soplador de 750 W, garantiza la estabilidad. Igual de estable es el tejido Oxford de alta calidad recubierto de PU con el que están hechas las paredes exteriores. Es muy duradero y repele la suciedad, por lo que resulta ideal como protección en exteriores. Una vez inflada la cabina hinchable para pintar, con unas medidas de 4 x 2,5 x 2,5 m, esta ofrece gran cantidad de espacio para objetos de mayor tamaño, como coches o motos, así como libertad de movimiento para trabajar. El ventilador de 370 W garantiza una agradable circulación del aire en el interior.
Dado que al lacar se desprenden olores, que no solo son desagradables, sino que también pueden ser tóxicos, la cabina para pintar coches ofrece numerosas medidas de protección, como un espacio protegido o una ventana de escape. El ambiente queda protegido por una ventana de filtro extraíble, que retiene de forma segura los olores, el polvo y las partículas de suciedad mediante una capa de carbono y algodón. Las ventanas laterales y la ventana superior de PVC transparentes garantizan una visibilidad óptima durante los trabajos de pintura. Todos los puntos de acceso, como la pequeña puerta trasera y la gran puerta delantera, se pueden abrir y cerrar de forma fiable mediante cremalleras.
Atención: la estructura solo es estable con el ventilador en funcionamiento. Apaga el ventilador y la tienda se desinflará de manera que puedas plegarla y almacenarla ahorrando espacio.