Cabrestante manual - 450 kg - 1.000 lbs
El cabestrante PROPULLATOR 1000-MH de MSW ha sido concebido para el arrastre manual de distintos objetos mediante una probada rueda de trinquete con manivela de diseño sencillo. El cabrestante manual tiene una relación de transmisión de 3,5:1, un cable de acero de 10 metros de longitud y un freno automático. La sólida carcasa es de acero galvanizado, por lo que es resistente al desgaste. ¡Consigue el equipo perfecto para tirar de objetos flotantes o rodantes y actualiza tu equipamiento! El cabrestante MSW es ideal para montaje en barcos, remolques o caravanas.
Con este cabrestante manual, los vehículos y otras cargas se pueden arrastrar y mover fácilmente, mediante una relación de transmisión adecuada y la manivela de trinquete accionada manualmente. Puesto que no se necesita electricidad para su funcionamiento, se puede utilizar universalmente ya sea en el hogar, en el jardín, en la obra o en el taller. Gracias a la placa de montaje universal de acero galvanizado, el cabrestante puede montarse en barcos, vehículos y otras superficies. La placa de montaje tiene numerosos orificios para una instalación fácil y flexible.
Gracias a la eficiente relación de transmisión de 3,5:1, el cabrestante transfiere la fuerza muscular a la tracción y permite mover vehículos y objetos pesados. El cabrestante consigue arrastrar hasta 450 kg con cargas estacionarias, hasta 950 kg con cargas flotantes y hasta 1.200 kg con cargas rodantes.
La manivela de trinquete con mango ergonómico asegura una operación eficiente y cómoda. El cabrestante se acciona girando la manivela de trinquete. La empuñadura giratoria de goma proporciona un agarre firme durante el proceso. Gracias a la eficiente construcción del engranaje y al sencillo enrollado de la cuerda, se garantiza en todo momento un proceso sin problemas. Esto hace que la operación sea fácil para el usuario. Un freno automático garantiza una parada segura de la carga en caso de interrupción del proceso de tracción o de la alimentación eléctrica.
El fuerte cable, no es susceptible de torsión, está fabricado de acero galvanizado y es particularmente resistente al desgaste. Tiene una longitud de 10 metros y un diámetro de 4 mm. Un gancho de montaje de acero endurecido con cierre de seguridad se puede fijar fácilmente al extremo del cable.
Gracias a su construcción robusta, el cabrestante, con su estable carcasa de acero galvanizado, resulta muy ligero y tiene una larga vida útil. Debido a su bajo peso y tamaño compacto, el cabrestante de cable manual es fácil de transportar y se puede montar en distintos lugares.Por supuesto, el cabrestante es resistente a la intemperie y a la suciedad.