Cabrestante todoterreno - 4.310 kg - 9.500 lbs - con polea de reenvío
El cabrestante todoterreno PROPULLATOR 9500-A de MSW es un práctico aparato eléctrico de cable, ideal para su uso en terrenos de difícil acceso. Con una capacidad de tracción máxima de 4.310 kg/9.500, está diseñado para levantar cargas pesadas. El potente motor de 5,5 CV, el engranaje planetario de tres etapas, así como el cable de acero de 28 metros de longitud y la polea adicional completan el dispositivo. Aquí tienes el equipo perfecto para remolcar vehículos en terrenos irregulares. ¡Completa tu equipo ahora con el cabrestante de cable profesional MSW!
Por favor, ten en cuenta: Las imágenes del cabrestante montado en el todoterreno pertenecen al modelo 10060667. Se trata de una sugerencia de aplicación. Selecciona el producto que mejor se adapte a tus necesidades.
Con el cabrestante eléctrico, podrás recuperar vehículos de terrenos accidentados en muy poco tiempo. El motor de 5,5 CV y el cable de acero de 28 metros de longitud contribuyen a ello. Esta herramienta se caracteriza por una fuerza de tracción de 4.310 kg/9.500 lbs. El cabrestante puede montarse en quads, todoterrenos, remolques y otros vehículos, o bien utilizarse tanto en el hogar como en el ámbito de la gestión forestal.
El motor de 4.000 vatios es un motor de bobinado Series Wound. Esto significa que el motor tiene un par de arranque bastante alto, una ventaja que se aprecia especialmente en aplicaciones de tracción eléctrica y grúas. Otra de sus características es el ciclo de funcionamiento intermitente: el motor funciona por intervalos, de modo que no se alcanza la temperatura máxima durante las pausas, y está protegido contra sobrecalentamiento.
La fuerza de tracción del cabrestante resulta del engranaje planetario de tres etapas con una relación de transmisión de 265:1. Además del movimiento hacia adelante y hacia atrás, la transmisión también tiene un acoplamiento manual para el desenrollado rápido del cable. Un freno automático garantiza una parada segura de la carga en caso de interrupción del proceso de tracción o de la alimentación eléctrica.
El cable macizo, no susceptible de torsión, es de acero galvanizado y particularmente resistente al desgaste. El cable presenta un diámetro de 9,5 mm. Las cargas se fijan y se transportan a una velocidad de elevación de 7,8 m/min (al ralentí). Esta alta velocidad se consigue gracias a su eficiente motor y al tamaño del tambor del cabrestante.
Se suministra una guía de rodillos de cuatro vías, lo que permite reducir la fricción y proteger el cable del desgaste. Esto garantiza un funcionamiento sin impedimentos. Un gancho de montaje de acero endurecido con cierre de seguridad se puede fijar fácilmente al extremo del cable.
Sin olvidar la polea de reenvío incluida en el envío. Con una carga de hasta ocho toneladas, la fuerza de tracción del cabrestante se puede multiplicar o se puede invertir la dirección de tracción. Ambas aplicaciones resultan extremadamente útiles cuando se quieren recuperar vehículos en terrenos irregulares.
El cabrestante de cable todoterreno se puede controlar cómodamente a distancia mediante dos mandos. Se suministra un mando a distancia con cable y uno por radio. Este último permite un funcionamiento suave desde una distancia de hasta 30 m, de modo que se mantiene el control de forma segura con el cabrestante todoterreno PROPULLATOR 9500-A.
Gracias a su construcción robusta, el cabrestante, con su estable carcasa de acero galvanizado, resulta muy ligero y tiene una larga vida útil. Debido a su bajo peso y tamaño compacto, el cabrestante todo terreno es perfecto para uso en quads y pequeños vehículos. Por supuesto, el cabrestante es resistente a la intemperie y a la suciedad.