DC-PV 1/DC-PV2 (interruptor con aislamiento de DC)
Funciones de protección
Grado de protección IK 10
Corriente de entrada nominal [A]
15 - 32
Medida [mm]
Ø 10 x 38 (fusible DC)
Temperatura de funcionamiento [°C]
-20 - 60
Tensión nominal
1000 V
Montaje en pared
Sí
Resistencia UV
Sí
Medidas (l. x an. x al.)
30 x 46 x 14 cm
Peso
4.37 kg
Dimensiones del paquete (lar. x an. x al.)
48 x 32 x 17 cm
Peso del envío
5.2 kg
Contenido del envío
Caja de empalmes con protección contra subidas de tensión para sistema FV MSW-WPD-PVDC4/2
Descripción del producto
Instalación fácil, manejo seguro: ¡protección contra subidas de tensión para sistemas fotovoltaicos de MSW!
La caja de empalmes FV de MSW protege los módulos solares, inversores y dispositivos eléctricos contra altas tensiones – en caso de, por ejemplo, caída directa o cercana de un rayo. A su vez, optimiza tu sistema de energía solar y garantiza una generación de energía eficiente. La caja de empalmes FV te ofrece un total de 4 entradas independientes, con las que podrá gestionar y asegurar cómodamente 4 hilos. Basta con conectar la caja de conexiones entre la instalación solar y el inversor. El sencillo montaje en pared y la ventana de visualización transparente facilitan la comprobación y el mantenimiento periódicos de la caja de conexiones para sistema fotovoltaico.
Protección contra rayos para sistemas FV con una tensión de entrada hasta 1000 V
Dentro de la carcasa de ABS con clase de protección IP65, puedes utilizar dos zonas accesibles por separado (PV1 y PV2), que están claramente dispuestas:
3 protectores contra subidas de tensión (corriente continua / 1000 V / 40 kA) y
Conmutador (corriente continua / 1000 V)
para conectar o desconectar y proteger los hilos de tu instalación solar. Gracias a las conexiones de apriete y a los pasacables integrados en los laterales, podrás poner en servicio la protección contra subidas de tensión para instalaciones fotovoltaicas de forma rápida y sencilla.
Todos los elementos de la caja de conexiones con protección contra subidas de tensión están fabricados con materiales de alta calidad y cumplen la normativa vigente, como la norma de construcción IEC/EN 60947-3, los fusibles probados por CE, CB y TÜV y la protección contra subidas de tensión de tipo 2 según EN 50539-11. ¡Presta atención a la seguridad y aumenta la eficiencia de tu sistema fotovoltaico con la caja de empalmes de MSW!