Protección para tus objetos de valor: la caja fuerte antifuego con cerradura de combinación digital y dos llaves
Los objetos de valor, los documentos, las llaves o los discos duros no deben guardarse en cualquier sitio, sino en la caja fuerte ignífuga de MSW. La caja fuerte compacta ofrece protección y estabilidad, y es la solución perfecta cuando se trata de restringir el acceso a tus objetos de valor. La caja de seguridad con doble pared, reforzada con cemento, impresiona con un elevado tiempo de protección contra incendios de 60 min.
Tu caja fuerte de MSW: ignífuga, compacta, doblemente segura
La caja fuerte para muebles es ignífuga gracias a una capa de cemento en la carcasa de acero. Con sus dimensiones compactas de 39 x 30 x 32 cm, se puede colocar en cualquier oficina, incluso en un armario, para proteger objetos de valor de forma discreta y segura. La fijación de la puerta está integrada en la caja fuerte, por lo que no es posible desmontarla desde fuera.
La puerta de la caja fuerte, reforzada con cemento de 1 cm, está equipada con una cerradura de combinación digital. También puedes asegurar tus documentos, memorias USB y otros objetos de valor con 2 llaves. La caja de seguridad antifuego también tiene un práctico compartimento de almacenamiento en el interior y una caja para baterías que puedes conectar y desconectar para máxima seguridad.