Protección para tus objetos de valor: la caja fuerte ignífuga con dos cerraduras
Los objetos de valor, los documentos, las llaves o los discos duros no deben guardarse en cualquier sitio, sino en la caja fuerte antifuego de MSW. La caja fuerte compacta ofrece protección y estabilidad, y es la solución perfecta cuando se trata de restringir el acceso a tus objetos de valor. La caja de seguridad con doble pared, reforzada con cemento, impresiona con un elevado tiempo de protección contra incendios de 2 h. Además, el revestimiento ignífugo protege tus documentos de valor de daños en caso de incendio.
Tus muebles a salvo de MSW: ignífuga, compacta y con cajón
La caja fuerte para muebles es ignífuga gracias a una capa de cemento en la carcasa de acero. Con sus dimensiones compactas de 52,5 x 50 x 67 cm, se puede colocar en cualquier oficina para proteger objetos de valor de forma discreta y segura. Para una mejor organización, la caja fuerte ignífuga se entrega con un estante intermedio ajustable. También puedes guardar otros objetos de valor en un cajón con cerradura en el interior. La puerta está fijada a una robusta bisagra exterior.
La puerta de la caja fuerte, reforzada con cemento de 5 cm, está equipada con pernos macizos. Estos se mueven mediante dos cerraduras, que permiten cerrar la caja de forma segura. Puedes empujar la caja fuerte hasta su ubicación sobre cuatro prácticas ruedas. Confía en las soluciones de seguridad de MSW y protege tus objetos de valor con esta caja fuerte ignífuga con dos cerraduras.