Cañón calefactor de gasoil - 20 kW - 19 L
A nadie le gusta pasar frío, especialmente en el trabajo. Por esta razón MSW te ofrece la posibilidad de calentar cualquier instalación con el cañón de calor diésel MSW-TB-DH-20000, ya sea durante una ola de frío o periodos de transición. El calentador sobresale por su construcción robusta, alta eficiencia, fiabilidad y seguridad. Además, resulta muy fácil de manejar. Este equipo solamente se puede utilizar en instalaciones con buena ventilación. Calienta tu garaje, taller o incluso los cuartos de una obra en construcción con este generador de calor.
Con solamente 20 kW de potencia calorífica, el cañón genera una corriente de aire limpia y seca, que corresponde a una capacidad de aproximadamente 600 m³/h. Proveerás de calor efectivo y fiable a obras y locales. Gracias a su amplio tanque de combustible de 19 L podrás superar incluso largas olas de frío. Para ello, solamente debes emplear combustible limpio, como diésel, combustible para calefacción o queroseno.
La cámara de combustión ha sido fabricada en acero inoxidable, material que no sufre corrosión ni oxidación. De esta forma, el equipo presenta una larga vida útil. Por otra parte, el cañón está provisto de un ventilador que contribuye a su durabilidad.
Una vez seleccionada la temperatura deseada, el aparato calienta hasta que la alcanza. Después, se apaga automáticamente. Esta función protege contra el sobrecalentemiento, reduce el consumo de combustible y, con ello, ahorra costes. En caso de que la temperatura caiga por debajo del valor seleccionado, el aparato vuelve a ponerse en funcionamiento de nuevo de forma automática.
En el caso de que el aparato perdiera aceite o incluso si volcara, está equipado con un mecanismo de apagado de seguridad. Este protege al cañón y el entorno contra daños. La baja presión de aire procura una combustión total del gasóleo, lo que hace que no se desprenda ningún vapor fruto de la combustión.
Mediante los diversos indicadores, todos los parámetros, como temperatura del tanque de combustible y del manómetro analógico, quedan bien visibles. Así, examinarás de un vistazo tanto la temperatura seleccionada como la actual, el estado de llenado del tanque y la presión.
Gracias a sus dimensiones compactas y su peso relativamente bajo, la máquina resulta fácil de transportar.