Cargador de baterías de coche para 6 y 12 V no debe faltar en ningún taller
El cargador de batería de coche garantiza una amplia gama de usos con cuatro modos de carga: modo 6 V, modo 12 V con carga lenta o rápida y modo invierno. En cada modo, el cargador genera una potente corriente de carga de 2 A o 6 A para baterías con una capacidad de hasta 150 Ah.
Para el proceso de carga, la electrónica de control inteligente analiza el tipo y el estado de la batería conectada y luego inicia automáticamente el modo adecuado (6 V o 12 V). Para ello, basta con conectar el cable con la pinza roja al borne positivo de la batería y el cable con la pinza negra al borne negativo. Posteriormente, el control del microprocesador supervisa de forma independiente el ciclo de carga de 8 niveles hasta que se completa el proceso de carga. La función de memoria guarda el último modo de carga para posteriores procesos, lo que ahorra un valioso tiempo de trabajo.
Un importante punto a favor de este cargador de coche es su alta eficiencia de carga. A una tensión de salida de 6 V, se genera una corriente de carga de 2 A; a 12 V, hasta 6 A. El aparato garantiza una carga rápida y cuidadosa de las baterías del coche para conseguir una larga vida útil a plena potencia.
La unidad está equipada con un panel de conmutación para el modo de carga y la pantalla LCD retroiluminada con un tamaño compacto de 33 x 19 mm, en la que la información se muestra claramente para que puedas leerla de un vistazo.
La seguridad operativa del cargador también está garantizada gracias a las funciones inteligentes. Así, cuenta con protección contra cortocircuitos, sobrecorriente y polaridad inversa, y funciona sin chispas. Para facilitar el manejo en el día a día, el cargador de baterías está equipado con cuatro soportes para cables. Gracias a sus dimensiones compactas y su peso reducido, es perfecto para uso móvil.