Carrete de manguera de aire comprimido - 30 m - 20 bar
Con el enrollador de manguera de aire MSW-HR30P ampliarás en hasta 30 m la distancia entre la fuente de suministro del aire comprimido y el lugar de aplicación, por ejemplo, entre el compresor y el dispositivo receptor. Ya sea en casa, en el jardín o en el taller, con el equipamiento de taller de MSW, todos los aficionados y entusiastas del bricolaje encontrarán las herramientas adecuadas.
Mediante manivela, la manguera se enrolla o desenrolla rápidamente. La manivela se puede plegar para facilitar el almacenamiento. La base del tambor es giratoria en 360 ° y permite que el enrollador de manguera manual gire en cualquier dirección.
Con mayor alcance, de 30 metros, y por lo tanto mayor movilidad, puede conducir aire al lugar deseado con una presión máxima de 20 bares. La manguera de alta presión permanece flexible incluso ante grandes fluctuaciones de temperatura. Entre -15 y 35 °C, la manguera funciona perfectamente.
El bastidor del tambor para manguera de aire comprimido está fabricado en hierro con recubrimiento de polvo. Impresiona por su superficie robusta y extremadamente resistente a los golpes y arañazos. De este modo, el bastidor está protegido de forma óptima contra el viento y la intemperie.
El soporte del tambor para manguera de aire comprimido puede montarse muy fácilmente al techo o la pared. Los accesorios de montaje necesarios están incluidos. Además, los enrolladores contribuyen a aumentar la seguridad laboral. En el bastidor de hierro, la manguera de aire comprimido de 30 m se guarda de forma segura.