Cambio de ruedas fácil con el carro de ayuda para montaje de neumáticos
Cambiar o colocar neumáticos es casi imposible de hacer si ayuda, especialmente cuando se trata de neumáticos grandes y muy pesados para camiones o tractores. Con el carro de ayuda para montaje de neumáticos MSW-WDP-01 de MSW, el experto en herramientas de taller, esto ya no volverá a ser un problema. ¡Monta neumáticos en poco tiempo y sin ayuda!
¡Rápido y seguro! El carro de montaje para ruedas de la gama de equipamiento para taller de MSW
Gracias a sus cuatro ruedas pivotantes de marcha suave, el duradero carro de ayuda para cambio de neumáticos, fabricado en acero resistente, se puede deslizar bajo la rueda del vehículo en alto. Sobre el accesorio de taller de 70 cm de ancho se pueden colocar neumáticos de entre 6,5 y 22,5" con un peso de hasta 250 kg. Los dos rodillos de acero se pueden ajustar en diferentes posiciones, dependiendo del tamaño de cada neumático, con lo que se garantiza que la rueda descanse de forma segura durante el montaje y el desmontaje. Con ayuda del mango ergonómico, el carro no solo es fácil de maniobrar, sino que, gracias a la palanca, también se puede levantar junto al neumático.
¿Conoces el problema que se presenta cuando, al levantar rueda, el orificio de la llanta no se encuentra alineado con el perno del cubo? Sobre un total de dos rodillos de acero, podrás girar fácilmente incluso las ruedas más grandes y situarlas en la posición adecuada para apretar las tuercas en la llanta sin complicaciones. Además, dos rodillos montados verticalmente aseguran que las ruedas giren y se puedan colocar con mayor suavidad sobre el carro de ayuda para cambio de neumáticos. Finalmente, solo hay que extraer el dispositivo de debajo del guardabarros. ¡Y listo!, cambiar una rueda nunca ha sido tan fácil. ¡Haz tu trabajo diario más fácil gracias a este práctico ayudante y protege tu espalda al mismo tiempo!