Transporta incluso los bidones más grandes con el práctico carro para barriles
¿Recibes mercancía en bidones y quieres transportarla a tu almacén o taller? ¡Entonces hazte con el carro porta bidones de MSW! El diseño plano y la robusta construcción de acero te facilitan el transporte de una gran variedad de barriles, que puedes colocar en el carro porta bidones en un abrir y cerrar de ojos, y sin tener que esforzarte por levantarlos.
¡Robusto y manejable! La base rodante para barriles de MSW
El carro para bidones puede transportar fácilmente elementos pesados de hasta 300 kg. Para colocar el bidón en el carro para barrilas, utiliza el asa robusta con palanca basculante para inclinar la base durante un momento. A continuación, empuja el lado abierto del carro bajo el barril y deposítalo suavemente sobre la base. La robusta construcción soldada en acero con recubrimiento de polvo demuestra su eficacia incluso en entornos difíciles.
Utiliza el carrito para bidones con contenedores redondos de hasta 60 cm de diámetro. Para una maniobrabilidad óptima, bajo el cómodo manillar se encuentran dos ruedas laterales de 15 cm de diámetro y una rueda más pequeña de 7,5 cm. Para un agarre seguro, las asas están recubiertas de plástico antideslizante. El carro porta bidones es muy práctico en cortas distancias, ya que las ruedas te permiten colocar los barriles con precisión.