¡Energía solar sin complicaciones con el set completo de central eléctrica balcón de MSW!
Ahora es más fácil que nunca aprovechar la energía solar. El conjunto completo de central eléctrica para balcón de MSW dispone de inversor integrado, así como de un cable de 5 m de longitud con enchufe UE para alimentar fácilmente la red eléctrica con la energía generada. Tras la rápida instalación, podrás supervisar cómodamente el panel solar del balcón: con una conexión Bluetooth o wifi, obtendrás todos los datos de funcionamiento en tu dispositivo móvil o PC y tendrás siempre a la vista todos los valores relevantes.
Potente central eléctrica para terraza con una potencia total de 300 W
Un panel solar monocristalino proporciona un formidable rendimiento de 300 W. Las células solares M-TYPE, que funcionan desde el amanecer hasta el anochecer, tienen la mayor duración operativa entre los paneles disponibles, manteniendo la constancia durante todo el año y en diversas condiciones meteorológicas. El tracker MPP integrado influye dinámicamente en la resistencia de la carga, garantizando una optimización continua del rendimiento del sistema. Utiliza la energía que has generado para alimentar directamente aparatos como luces de jardín, almacenarla para un uso futuro o devolverla a la red eléctrica mediante un enchufe. Ahorra dinero y contribuye a la transición energética con el sistema solar para balcón.
Gracias al diseño compacto del sistema, podrás instalar la central eléctrica para terraza incluso en balcones pequeños o jardines reducidos. La tornillería de montaje incluida permite una fijación segura a la vez que robusta, mientras que el cable de 5 m ofrece suficiente flexibilidad para elegir la ubicación adecuada. Durante la instalación, ten en cuenta las indicaciones de las instrucciones de montaje, así como la normativa local y las directrices de seguridad.
Gracias a sus materiales de alta calidad y robusta construcción, la central eléctrica para terraza presenta una vida útil excepcionalmente larga. Con la clase de protección IP65, este sistema solar ofrece la máxima seguridad ante el contacto, es estanco al polvo y está protegido contra salpicaduras de agua desde todos los lados.