Las cintas abrasivas MSW-AOBELT276-320 con un grano de 320 se sirven en un práctico set de 5, siendo el complemento perfecto para tu lijadora de MSW. Son ideales para el tratado profesional de metales, especialmente para el lijado, limpieza y pulido de piezas curvas de metal.
Set de cintas abrasivas de óxido de aluminio para bricolaje.
Cada cinta abrasiva está fabricada en óxido de aluminio, siendo un método de lijado muy popular: es resistente, duradera y con ello particularmente útil. Además, el material de lijado está provisto de una base de algodón. El granulado de 320 es particularmente conveniente para quitar pequeñas imperfecciones. Cuanto más grueso sea el grano, más pulido será el acabado.
La cinta abrasiva tiene unas medidas de 760 x 20 mm y es perfecta para objetos redondeados y tuberías con un diámetro de 180 mm. Las cintas son flexibles, disponen de una alta resistencia al desgarro y se pueden cambiar de forma sencilla.
El práctico set de cinco no solamente es apto para aparatos de MSW, sino también para lijadoras Metabo y Flex, así como para otras máquinas de uso común, siempre que las medidas sean compatibles. Podrás encontrar en nuestra tienda cintas abrasivas de otros materiales, granos y medidas.