Cizalla manual para metal - Soporte - Longitud de corte: 1250 mm - Longitud del mango: 500 mm
Precio más reducido en los 30 días anteriores al descuento: 1949,00 €
La característica común de todas las cizallas de palanca es la palanca larga. Esto transmite la fuerza al filo de corte. Las cizallas manuales de palanca están destinadas a un uso estacionario. Deben fijarse de forma segura a un banco de trabajo o a una mesa. Este tipo de cizalla para metal es robusta y adecuada para trabajar con chapas de mayor grosor. Por otro lado, las cizallas manuales para metal son la primera opción para trabajos más delicados en chapas más finas. Lea más sobre los diferentes tipos de cizallas metálicas.
Si trabajas a menudo con chapa metálica tanto como profesional o aficionado, un poco de experiencia en cizallas para chapa metálica puede venirte bien. En función de la aplicación, nuestra gama incluye juegos de herramientas manuales, divididos en cizallas de palanca y cizallas para chapa. También ofrecemos cizallas de chapa manuales, así como diversas cizallas de chapa con rodillos.
Para trabajar con chapas gruesas o perfiles de acero, una cizalla de palanca manual es la elección correcta. Las cizallas de palanca son herramientas robustas que se fijan firmemente a la superficie de trabajo. La larga palanca transfiere una fuerza especialmente elevada al filo de la cizalla de palanca. Un buen par de cizallas de palanca manual corta piezas metálicas de hasta 5-6 mm de grosor.
Las tijeras metálicas de mano son pequeñas y, por tanto, muy prácticas. Las cizallas de chapa manuales se pueden utilizar con una sola mano y son adecuadas para procesar chapas finas. Hay modelos para cortes a la izquierda y a la derecha, así como para cortes rectos.
Las herramientas de corte se utilizan a menudo cuando hay que acortar una pieza. Las cortadoras de cables suelen utilizarse para acortar los cables eléctricos a la longitud deseada. Las cizallas para cortar acero de refuerzo a medida también son útiles en muchos oficios.
Las dobladoras de metal son útiles para curvar tubos, chapas o piezas de materiales sólidos. En nuestra gama encontrará las herramientas ideales para muchas aplicaciones.
Una soldadora, al igual que una cizalla de palanca, es la herramienta que no debe faltar en ningún taller. Los equipos de soldadura se utilizan para unir y cortar casi todos los metales.
Los accesorios de soldadura son un requisito previo para cualquier soldadura profesional. En expondo.es encontrarás todo lo que necesitas para una soldadura de alta calidad.
El equipamiento completo del taller es el alfa y el omega para los artesanos profesionales, pero también para los aficionados al bricolaje. Descubre todo lo que necesitas para equipar tu taller en expondo.es.