¿Tienes un taller de automóvil o eres un mecánico aficionado con conocimientos avanzados? ¡Entonces necesitas el colector de aceite MSW-ODE-70 de MSW! La mayor calidad y el manejo más sencillo combinados para cambios de aceite sin complicaciones en cualquier motor y vehículo. ¡Con el colector de aceite llevarás tu taller al siguiente nivel!
Calidad y eficiencia en un colector de aceite
El recolector de aceite dispone de una bandeja colectora con una capacidad de 70 L. El tanque de recogida del dispositivo tiene capacidad para 10 L. De esta forma, permite recoger una gran cantidad de aceite. Con un caudal de 3 l/min, cada cambio de aceite se realiza de manera rápida y eficiente. Dado que el colector de aceite usado se puede ajustar en altura en 900 - 1450 mm, es adecuado para una amplia variedad de tipos y tamaños de motores.
Gracias a su fabricación en materiales robustos (acero, PVC, PU, PE, PA) y a sus cuatro ruedas, el colector de aceite usado resulta muy estable y duradero. Dos ruedas giran y dos se mantienen en posición. De esta manera, el recolector de aceite usado se puede desplazar sin problemas por el taller. El diámetro de las ruedas es de 2'5" y 2'3".
La temperatura del aceite para el aparato es de 40-60 °C a una presión de descarga máxima de 0-3 bares. La longitud de la manguera es de 1.5 m.