Altura mínima con capacidad máxima: el colector de aceite usado con tubo de emisión directa
Gracias a su altura reducida, el colector para aceite usado MSW-WOT-30 es ideal para drenar aceite de una gran variedad de vehículos, especialmente cuando el espacio es reducido. Gracias a su diseño robusto con asa plegable y cuatro ruedas, el colector para aceite también se puede utilizar para desplazar el contenido o para el llenado limpio de barriles. Su amplia gama de usos hace que la bandeja de drenaje para aceite del equipamiento de taller de MSW sea un asistente indispensable en cualquier taller de mecánica.
Trabaja de forma limpia y eficiente con las herramientas para cambio de aceite de MSW
El depósito para drenaje de aceite garantiza un trabajo limpio y eficiente. Gracias a su borde ancho, se minimizan las salpicaduras en el suelo. Una rejilla evita que el aceite se contamine con suciedad o piezas que pudieran caer en el interior. En caso de que la bandeja de drenaje estuviera llena con hasta 35 L, se puede vaciar de forma rápida y limpia por medio de un tubo de emisión directa.
Equipado con un asa plegable con una longitud de 735 mm y con cuatro ruedas (dos de ellas con frenos), el depósito para drenaje de aceite es fácil de maniobrar y de estacionamiento seguro. La bandeja de drenaje también es adecuada para el llenado limpio, el transporte fácil o el almacenamiento seguro de líquidos.
Las herramientas profesionales para taller mecánico deben cumplir con los más altos requisitos para el trabajo diario y convencer por su estabilidad y durabilidad. Es por eso que el colector para aceite usado dispone de una estructura de acero robusto con un recubrimiento en polvo de alta calidad. Este material y una fabricación de alta calidad garantizan su larga vida útil con una funcionalidad perfecta, incluso en las condiciones más duras.