El versátil compresor sin aceite con dos manómetros
Ya desees inflar ruedas en un taller o llenar globos en una fiesta: el compresor sin aceite de MSW resulta muy versátil. Su amplio tanque ofrece aire a presión constante que puede mantenerse a la presión óptima de forma fiable. Como resultado, también garantiza un manejo fiable para herramientas neumáticas. El compresor de aire móvil está equipado con un asa para que puedas transportarlo fácilmente.
Compresor seguro de larga vida útil
El tanque del compresor sin aceite tiene una capacidad de 9 L, que se puede llenar a la presión requerida en solo 50 s. El compresor mantiene el aire comprimido en un rango de 4 - 7 bar. Si supera el máximo, se apaga. Si cae por debajo del valor mínimo, vuelve a ponerse en funcionamiento y garantiza condiciones de presión estables. El compresor es particularmente efectivo para generar aire comprimido con una potencia de 550 W y una velocidad de 1380 rpm. El funcionamiento de este modelo es particularmente silencioso con solo 59 dB.
El compresor también es muy seguro: puedes comprobar la presión en cualquier momento mediante dos manómetros. La protección térmica contra sobrecarga ofrece la máxima seguridad. La bomba de doble pistón incorporada permite una vida útil de más de 3000 horas de trabajo y, por lo tanto, ofrece alrededor de 10 veces el tiempo de uso en comparación con otros compresores de aire a presión. En general, el compresor sin aceite impresiona por su diseño compacto, bajo mantenimiento y larga vida útil, por lo que no debería faltar en ningún equipo de taller.