La solución versátil y de fácil manejo para el control del motor
Las numerosas opciones de configuración del inversor de frecuencia se configuran y controlan a través de una pantalla LED de manejo sencillo. Además de las numerosas opciones de configuración manual, como los tiempos de retardo o la frecuencia, los preajustes automáticos garantizan un funcionamiento seguro y sin complicaciones. Gracias a la regulación automática de tensión, el voltaje de salida se puede mantener constante aunque cambie la tensión de red. La limitación automática de par, corriente y tensión evita la desconexión durante el funcionamiento y protege tanto el variador de frecuencia como el motor. Los valores exactos y las opciones de configuración para este dispositivo se pueden encontrar en la tabla técnica.
Además de las opciones de ajuste, una gran cantidad de interfaces permiten una amplia gama de aplicaciones. Entre ellas se incluyen tarjetas multifunción y de expansión IO, tarjetas de comunicación RS485 y CANIlink, así como tarjetas PG para entrada diferencial, transmisor rotativo y entrada OC. Por defecto, dispone de cinco terminales digitales (uno para entrada de pulsos de alta velocidad de 100 kHz) y dos terminales de entrada analógica (de 0 a 10 V y de 0 a 10 V / de 4 a 20 mA). Además, se pueden añadir cinco terminales de entrada digital y un terminal de entrada analógica (de 0 a 10 V). Dispone, asimismo, de un terminal de salida de pulsos de alta velocidad, un terminal de salida digital y uno analógico (de 0 a 20 mA / de 0 a 10 V), así como de un terminal de salida de relé. También permite agregar un terminal de salida digital y un terminal de salida analógico (de 0 a 20 mA / de 0 a 10 V), así como un terminal de salida de relé.
Nota: Utiliza este aparato allá donde no haya luz solar directa ni exposición al polvo, y donde esté protegido de la exposición al polvo, gases corrosivos, gases inflamables, partículas de aceite en suspensión, vapor, agua, sal o agentes similares.