Corta cables sin esfuerzo con esta cizalla hidráulica
Al cablear, hay que tener en cuenta la longitud del cable, el tamaño de la habitación o la extensión del conducto. Este cortacables hidráulico manual resulta una herramienta de corte sencilla y fiable, con la cual cortarás el cableado de manera cómoda y precisa.
Con el cortador de cables hidráulico, incluso podrás trabajar con los cables más gruesos
El cortador de cable hidráulico es una herramienta manual compacta que se puede utilizar de manera especialmente cómoda y con poco esfuerzo gracias a los mangos hidráulicos. Esto demuestra ser una gran ventaja a la hora de trabajar en espacios grandes o en ángulo. Con la cizalla cortacables, podrás cortar fácilmente cables de aluminio o cobre, si bien esta herramienta también demuestra ser una ayuda indispensable en el tendido de líneas telefónicas. Se incluye una caja de metal para facilitar el transporte.
El cabezal de corte de la herramienta cortacables está hecho de acero de alta calidad, cuya dureza de 59/60 HRC convence incluso en el trabajo con cables robustos. Sus cuchillas están ligeramente curvadas, de modo que los cantos del cable quedan limpios y uniformes tras el corte, evitando además el aplastamiento del extremo. Las cuchillas se pueden emplear en cables con un diámetro de hasta 40 mm, cortándolos de forma segura. La forma plana del cabezal de corte es particularmente útil cuando se trata de trabajar en conexiones de cable en espacios reducidos.