La cortadora de poliestireno MSW-ISU-M60W con punta tipo R corta de forma fiable cuerdas y cordones. Además, también corta otros materiales sintéticos, como lona o correas, dejando atrás unos cantos limpios. El cortador de espuma es una valiosa ayuda en astilleros, escuelas de vela o talleres de artesanía en los que se utilicen diferentes cuerdas o tejidos.
Cortes limpios hasta 30 mm
El cuchillo térmico derrite el material en el punto de corte y así deja a su paso cantos exactos en el material. La cuchilla en R incluida se calienta a la temperatura de corte deseada, de modo que se desliza sin esfuerzo a través del material, ya se trate de cuerdas, de espuma de poliestireno o de otros materiales, que se derriten fácilmente y presentan cortes absolutamente limpios. Los extremos de las cuerdas y cordones se sellan a la vez que se cortan, de forma que no se deshacen posteriormente.
La temperatura de corte máxima de esta herramienta eléctrica es de 500 °C, el potente transformador garantiza un calentamiento rápido en cuestión de segundos. La protección contra sobrecalentamiento incorporada apaga el dispositivo tan pronto como sus componentes electrónicos alcanzan los 90 °C. La empuñadura ergonómica permite el agarre con una sola mano, mientras la considerable longitud del cable (3 m) hace que el trabajo sea especialmente flexible. Además, el aparato profesional es muy compacto y ligero y dispone de un práctico soporte para colgar en caso de que necesites ambas manos libres para manipular materiales o cuerdas de mayor tamaño. El cuchillo caliente que listo para usar al momento con solo presionar un botón.