Corta aislantes o material de embalaje sin cable con el cortador de porexpán de MSW
La cortadora de porexpán con batería de MSW es ideal para cortar aislamientos de edificios, sistemas compuestos de aislamiento térmico exterior (ETICS), para trabajos detallados como crear huecos para cables o tuberías, aberturas de enchufes, huecos de ventanas, cortes finos en modelismo y mucho más. El potente cortador de porexpán impresiona tanto en comercio como en industria por su manejo fiable y seguro, sus resultados de alta calidad y su excepcional facilidad de uso.
Rápido y práctico: el soporte de cuchilla para cortador de poliestireno de las herramientas de taller de MSW
Para obtener bordes precisos, la cortadora de hilo caliente funde el material en el punto de corte. Para ello, se ajusta la temperatura en 16 niveles hasta 500 °C y, tras un breve tiempo de calentamiento, el cuchillo térmico para porexpán se desliza sin esfuerzo a través de materiales como poliestireno expandido (EPS), poliestireno extruido (XPS), polietileno, polipropileno y otros termoplásticos. Los almacenes también se benefician de las propiedades del cortador de porexpán, ya que permite cortar o perfilar planchas de poliestireno para que la mercancía encaje con precisión y seguridad en las cajas.
Además del funcionamiento con batería, el mango ergonómico con una sola mano permite un trabajo muy flexible. El cuchillo térmico para poliestireno también es muy compacto y ligero y tiene un colgante por si necesitas ambas manos para cortar. La cuchilla suministrada es flexible y se intercambia con facilidad. Además del cortador de poliestireno, recibirás una amplia gama de accesorios: una hoja recta (200 mm), dos baterías de iones de litio, un cargador, un cepillo de limpieza en acero y una llave hexagonal para cambios rápidos. Todos los componentes se pueden almacenar y transportar de forma segura en un maletín resistente.