Práctica y robusta: la crimpadora para cerrar frascos
Con MSW tapar botellas se convierte en un juego de niños. Ya sea para sellar frascos de perfume u otros frascos, con la crimpadora para frascos podrás sellar envases de forma rápida y cuidadosa.
La taponadora de botellas se adapta con precisión a cuellos estrechos de frascos y viales de perfume. Su forma compacta hace que sea fácil de transportar y sencilla de manejar manualmente. Coloca el tapón lo más recto posible en el frasco y, a continuación, aplica la cerradora de botellas. A continuación, empuja con cuidado el asidero hacia abajo. Las crimpadora para frascos presionan ahora la tapa de forma uniforme alrededor del cuello del envase y sellan el contenido a prueba de goteo. Por último, comprueba que el tapón está bien colocado. Para aflojar la tapa, aplica de nuevo las pinzas, mueve suavemente el envase hacia delante y hacia atrás, y luego sácala con cuidado de las tenazas.
Di adiós al dolor en la mano, porque gracias a la buena transmisión de la fuerza, solo necesitarás un poco de presión para taponar. Los asideros ergonómicos permiten un rendimiento de 10 - 20 botellas/min. La herramienta ha sido fabricada en aluminio y te acompañará en la producción durante mucho tiempo.