Curvadora de chapa - 610 mm
Allá donde haya que doblar chapa de metal, ya sea para obtener cilindros o tubos, la máquina curvadora de chapa MSW SR610 resultará una ayuda indispensable a fin de lograr los mejores resultados de mecanización. La prensa de rodillos es ideal para doblar una amplia variedad de metales, como es el caso de acero, aluminio, cobre o latón.
La máquina curvadora de MSW consta de tres rodillos fabricados en acero pulido de excepcional dureza. Con ayuda de una manivela, láminas de metal y varillas metálicas de hasta 0,8 mm de grosor se pueden introducir entre los rodillos y así doblarse. Para el modelado de varillas, encontrarás, en los extremos de los rodillos, muescas con diámetros de 2,4 mm, 3,2 mm und 4 mm.
Dependiendo del grosor del material y la curvatura deseada, la distancia y el ángulo de los rodillos se pueden ajustar. El ancho máximo de las hojas de metal no debe superar los 610 mm. Como resultado, la máquina dobladora es adecuada para realizar una amplia variedad de tareas, como la formación de curvaturas, cilindros o tuberías. En caso necesario, las hojas de metal también pueden alisarse.
La robusta estructura de la máquina dobladora, fabricada en hierro fundido, resulta ideal para el trabajo con metal. El rodillo superior se puede retirar y volver a colocar fácilmente, lo que facilita el mantenimiento del dispositivo. También las hojas de metal ya procesadas se extraen más fácilmente de esta manera. Para reforzar el soporte y aumentar la seguridad, la máquina puede fijarse al suelo con tornillos.