Al cortar, literalmente se desliza sobre la tela, pero el cúter rotatorio también se desliza sin esfuerzo a través del cuero. A diferencia de un cortador convencional, el cúter rotatorio dispone de una cuchilla giratoria que permite un corte fácil y rápido. Por lo tanto, el diseño estable y el trabajo sin esfuerzo serán de gran ayuda tanto a los expertos y como a los aficionados.
Con la cuchilla rotatoria lograrás un corte perfecto en todo momento
El cúter redondo no solo corta tejidos y fibras a la perfección, sino que también puede separar fácilmente cuero, papel o materiales aislantes finos con su cuchilla. El mango ergonómico es perfecto para zurdos y diestros, y la forma curva del cúter rotatorio transfiere de manera óptima la fuerza que necesita para cortar. Esto hace que la cuchilla ahorre mucha energía y sea fácil de usar. Un bloqueo de seguridad lo protege una vez terminado el trabajo.
La hoja ha sido fabricada en acero, y no solo resulta extremadamente afilada, sino también es muy duradera. El movimiento giratorio suave permite un trabajo limpio incluso en proyectos complejos. Con un diámetro de 45 mm, la hoja tiene una profundidad de corte y una guía ideales para materiales delgados. Por lo tanto, se puede utilizar de forma universal para cuero, tela o papel.