Instrucciones o impurezas no solamente resultan muy desagradables, sino que además suelen traer consigo elevados costes. Con el desatascador MSW-PUMP CLEAN 70 de MSW solucionarás atascos en lavabos, fregaderos, duchas y sanitarios de forma rápida y segura, sin tener que utilizar para ello químicos perjudiciales para el medio ambiente. Las bombas manuales para limpieza de tuberías trabajan con presión de agua, gracias a lo que consiguen mayor empuje y potencia de succión que otros métodos convencionales, como las ventosas u otros procedimientos que funcionan con aire. Así, podrás deshacerte de las obstrucciones más difíciles de manera efectiva. Sus dos adaptadores de goma de distinta longitud incluidos en el envío permiten utilizar esta bomba en distintas instalaciones de hogares, restaurantes, bares o comedores.
Las obstrucciones desaparecerán por efecto de la presión de agua. Para ello hay que tirar del agarre superior del dispositivo, llenando así el cilindro de agua, que después se conduce en dirección opuesta. La alta presión de agua generada dejará libres de atascos tuberías y desagües.
El desatascador de agua a presión MSW-PUMP CLEAN 70 tiene un diseño compacto y está provisto de agarres robustos y ergonómicos. Gracias a la adaptabilidad de los agarres podrás utilizar este producto en cualquier situación, sin perder por ello transmisión de fuerza.
Los adaptadores permiten trabajar en distintas instalaciones. En el caso de desagües de difícil acceso, como por ejemplo sanitarios, se recomienda el uso del adaptador largo, para disponer de más espacio durante el trabajo. Para lavaderos, fregaderos, bañeras o duchas, el adaptador corto obtiene resultados óptimos. Los manguitos de goma se intercambian rápidamente y son muy fáciles de limpiar.