Desatascador de tuberías manual MSW-DRAIN CLEAN H-4
4 segmentos (2,3 m)
Mango
Llave
Instrucciones
Descripción del producto
El desatascador de tuberías extralargo y flexible de MSW
Con el desatascador de tuberías manual MSW-DRAIN CLEAN H-4 de MSW, podrán limpiarse fácilmente incluso los inodoros, las tuberías de desagüe y los sistemas de tuberías de lavabos y bañeras más atascados. Gracias al cabezal innovador, el desatascador en espiral flexible, con cuatro segmentos de 2.3 m cada uno, también se puede utilizar en lugares de difícil acceso, de manera que el agua fluya de nuevo y el desagüe pueda volver a utilizarse sin problemas.
Dispositivos manuales de limpieza de tuberías para uso privado y profesional
La espiral desatascadora impresiona por sus mangos antideslizantes con forma ergonómica para un trabajo práctico y sin complicaciones. La inserción y al mismo tiempo eficaz de la espiral profesional, cuyo diámetro es de 3,2 mm, se realiza con la ayuda con la barrena de 27 de diámetro, apta para todas las tuberías de desagüe convencionales. El desatascador de desagües, compuesto por cuatro segmentos de 2.3 m cada uno, es ideal no solo para inodoros, sino también para lavabos y duchas.
La fuerza de la espiral de limpieza generada al girar la manivela asegura que incluso los atascos más complicados puedan eliminarse por completo. Particularmente sobresaliente es la flexibilidad del desatascador de tuberías, de manera que puede llegar fácilmente a lugares de difícil acceso sin que la espiral se enrede o retuerza. La herramienta de limpieza de tuberías ha sido fabricada con un material duradero, que también se puede utilizar en entornos húmedos sin ningún problema. Además, ahorra el uso de productos químicos, previene la corrosión, es respetuoso con el medio ambiente y permite tener las tuberías limpias en todo momento.