Desmontadora de neumáticos - 750 W - de 11 a 21“
Podrás extraer el neumático de la llanta y sustituirlo por uno nuevo sin mucho esfuerzo y en muy poco tiempo con esta desmontadora de neumáticos de MSW. La máquina resulta fácil de manejar con ayuda de los pedales y la palanca extractora, es compatible con diferentes tamaños y presenta una alta fuerza en la extracción de neumáticos.
El cambiador de ruedas está equipado con todo lo necesario para montar y desmontar neumáticos. Con la ayuda de una palanca, se ejerce una presión de 2.500 kilogramos que permite separar el neumático de la llanta. La superficie de presión está recubierta de goma protectora. Finalmente, el neumático quedará fijado a la placa de montaje.
La placa de montaje está equipada con un sistema de sujeción de 4 mordazas con autocentrado cubiertas de protecciones de plástico adicionales. Las mordazas pueden sujetar de forma segura llantas con un diámetro exterior de 12 a 20 pulgadas e interior de 10 a 18, sobre una placa de montaje cuyas dimensiones son de 54 x 54 centímetros.
El cabezal de montaje queda tensado entre el neumático y la llanta. Su forma favorece el efecto palanca que, impulsado por el movimiento de la placa de montaje, se ejerce sobre el neumático con un par de torsión de 1.100 newton-metros. Durante el proceso tendrás las manos libres, ya que tanto la fijación de la llanta como el giro de la placa se realizan con la ayuda de pedales. Dependiendo de cómo coloques el cabezal de montaje, podrás usarlo para montar o para desmontar los neumáticos.
Antes de extraer un neumático con la máquina, hay que dejar que salga el aire. Una vez montada la rueda, habrá que inflarla de nuevo. Para ello, tienes a tu disposición un manómetro integrado en esta máquina.