Diamantes: los mejores amigos de los albañiles
El disco de diamante para cerámica permite el corte de distintos materiales de forma profesional y precisa. El disco de alta calidad está provisto de un revestimiento de diamante y, por lo tanto, destaca por su excepcional robustez y longevidad. Los cortes resultan siempre limpios y sin molestas rebabas. Este disco puede incluso con los materiales más duros de manera eficiente y segura.
Con un diámetro externo de 500 mm y un diámetro de orificio central de 25,4 mm, el disco diamantado es ideal para los modelos MSW-FS-500, así como para todas las sierras circulares que presenten los parámetros correspondientes.
El disco para sierra circular está dividido en 36 segmentos para un corte preciso y ha sido diseñado para aplicaciones de corte en húmedo y en seco. Otra característica de este disco es que los cortes que realiza son muy limpios y sin rebabas.
El disco de diamante para sierra circular de 500 mm ha sido fabricado en acero robusto, lo que garantiza una excelente resistencia. Incluso con uso continuo, el disco para tronzadora mantiene su forma y, gracias a su recubrimiento de diamante, convence con los mejores resultados a la hora de cortar y separar diferentes materiales. Convéncete de la profesionalidad y eficacia del disco de diamante para sierra circular MSW-FSCB-500/25 de MSW.