Con la gama de herramientas eléctricas profesionales de MSW estarás siempre bien equipado. Los productos se caracterizan por su innovación y alta calidad. Las muelas abrasivas MSW-GW-150/20-36 están fabricadas con corindón u óxido de aluminio y convencen por su dureza y tenacidad. Se suministran en un set de dos unidades y son el recambio ideal para la esmeriladora doble GRIN250D de MSW.
¿Tu cortacésped no está lo suficientemente afilado? Afila las cuchillas fácilmente con las las muelas abrasivas de MSW.
Los discos de lijado con grano de 36 son ideales para el rectificado de cantos y afilado de cuchillas. La eliminación de óxido, limpieza de superficies metálicas, el repasado de cordones y rebabas de soldadura, así como el lijado de antiguas capas de laca e imprimación tampoco representan un problema.
Las muelas abrasivas están fabricadas con óxido de aluminio, que es especialmente robusto, resistente a la rotura y de uso universal. Gracias a estas características los discos son especialmente adecuados para el tratamiento de hierro y acero de baja dureza, así como para repasar cordones de soldadura. Los discos de MSW ofrecen una excelente capacidad abrasiva y se caracterizan por una larga vida útil.
Con sus dimensiones de 150 x 20 x 16 mm, las muelas son adecuadas para diferentes tipos de rectificadoras. En nuestra tienda encontrarás el complemento ideal para las muelas, la esmeriladora GRIN250D de MSW. También te puede interesar un disco para amoladora con grado de dureza N y 200 mm de diámetro.