El set de 5 discos de vellón para amoladora angular de MSW ha sido especialmente concebido para el uso profesional en metalistería y se adapta a la perfección a la amoladora MSW-FIL900S. Los discos son perfectos para pulir y acabar diversas superficies de metal, como por ejemplo acero inoxidable. Los discos para soldadura en ángulo ofrecen, gracias a su fabricación de alta calidad, buenos resultados a largo plazo.
Pulido de metal con los discos de vellón de MSW para tu equipamiento de taller
Los discos de pulido son un complemento ideal para cualquier taller en el que se procese el metal con estándares profesionales. Los discos de vellón son adecuadas para limpiar, lijar y pulir zonas especialmente difíciles de alcanzar en estructuras metálicas, como barandillas o pasamanos. Su combinación de fácil manejo y alta calidad de fabricación consigue resultados óptimos.
Como han sido diseñados especialmente para las amoladoras de angulares de la marca MSW, la sustitución de los discos de vellón se lleva a cabo de forma rápida y sencilla. Además, los discos de pulido también son adecuados para todas las marcas de uso común, como Metabo o Flex, siempre que tengan un acople de 25,44 mm (1").