Diagnóstico en segundos: gracias al dispositivo de diagnóstico OBD2 con gran pantalla LCD
¿Tu coche funciona sin problemas o de vez en cuando se enciende algún testigo? Con el dispositivo de diagnóstico OBD2, puedes leer de forma rápida y precisa la memoria de averías del coche, simplemente pulsando un botón. Con ayuda de los códigos normalizados, podrás reconocer qué sistema no funciona correctamente. Además, podrás utilizar el dispositivo para borrar los códigos leídos en caso necesario. Leerás los valores en segundos en la gran pantalla LCD.
Dispositivo de diagnóstico de MSW para casi cualquier vehículo
El dispositivo de diagnóstico es compatible con todos los vehículos que tengan una interfaz OBD2. Incluso sin conocimientos previos, podrás manejar la herramienta fácilmente: solo tienes que conectarla a la interfaz OBD2 del vehículo y el dispositivo leerá los códigos de error. Los LED de color verde, amarillo y rojo muestran los errores. Gracias a la función Freeze, el aparato guarda los códigos y la información de estado determinada. Esto incluye códigos de error, velocidad, rpm, temperatura del agua y mucho más. También muestra la descripción exacta de los DTC (Códigos de Diagnóstico de Problemas). Esto te indica qué significan los códigos de error. Así podrás corregirlos o llevar el vehículo al taller.
Dependiendo del código, tienes la opción de borrar la entrada con el dispositivo de autodiagnóstico, por ejemplo, después de haber eliminado los errores. La unidad registra hasta 249 tipos de parámetros y funciona con los siguientes protocolos: CAN, VPW, PWM, ISO9141, KWP2000. La herramienta universal te muestra la información opcionalmente en inglés, alemán, español, francés y holandés.
Con el escáner OBD2 capturas información sobre, entre otras cosas:
Códigos de error, descripción y solución
Número de identificación del vehículo (VIN) para coches fabricados a partir de 2002
Número de identificación del software instalado en la unidad de control (ID)