3 rodillos de doblado (25 x 75 mm / 38 x 125 mm / 45 x 150 mm)
3 bloques de terminal (3 mm cada uno), apertura de 26 mm, 40 mm y 48 mm
Accesorios de montaje
Instrucciones
Descripción del producto
La máquina dobladora de tubos manual para tubos pared de hasta 4 mm
La máquina dobladora de alta calidad MSW-TRB-300 de la gama de herramientas de taller de MSW es el asistente ideal para doblar tubos redondos manualmente y sin mucho esfuerzo. El alto soporte de pie para montaje al suelo garantiza una altura de trabajo cómoda, sin necesidad de banco de trabajo.
Dobladoras de chapa profesionales del equipamiento de herramientas de taller de MSW
Gracias a la barra particularmente larga, este robusto dispositivo para doblar tuberías presenta un excelente efecto de palanca y, por lo tanto, una transmisión de potencia óptima. Puede doblar sin esfuerzo tuberías con un grosor de material de hasta 4 mm. Los tres troqueles incluidos en el suministro (25 x 75 mm / 38 x 125 mm / 45 x 150 mm) garantizan un ángulo de flexión de 120°. Además, se incluyen tres bloques de terminales de 3 mm de espesor con apertura de 26 mm, 40 mm y 48 mm.
Ya sea para trabajar en la obra, la fábrica, realizar instalaciones de calefacción o mantenimiento, con la máquina dobladora de tubos manual, fabricada en acero al carbono, podrás doblar tubos conforme los vayas necesitando. Este proceso se lleva a cabo con una presión tan suave que las piezas de trabajo no se dañan ni se rompen. Se puede obtener seguridad adicional si el doblador de tubos se fija firmemente al piso o a una placa base gruesa, por medio de los orificios de pretaladrados con 13 mm diámetro. Gracias a la base, esta dobladora plegable proporciona una altura de trabajo cómoda de 130 cm.
¿Es posible montar la máquina dobladora de tubos a una superficie de trabajo?
Gracias a que este dispositivo dispone de orificios de montaje pretaladrados con un diámetro de 13 mm, se puede fijar al suelo. Con su soporte, presenta una altura de trabajo cómoda de 130 cm.
Con la confianza de especialistas de todo el mundo