Engrasadora neumática - 12 litros - móvil - 240-320 bar
La bomba neumática PRO-G 12 de MSW es una potente prensa para el engrasado de máquinas, equipos y componentes. La engrasadora es una potente herramienta neumática que encuentra aplicación tanto en el sector agrario como en el industrial, así como en talleres de mecánica. Mediante la boquilla de este clásico entre las herramientas de taller se pueden engrasar gran cantidad de mecanismos de manera rápida y sencilla.
Con una generosa capacidad de 12 litros, su manguera con una cómoda longitud de 4 metros y su bomba neumática de entre 240 y 320 bares, esta prensa de engrasado resulta muy fácil de manejar, altamente fiable y extraordinariamente eficiente. A pesar de su consumo de aire mínimo, la alta presión posibilita incluso la aplicación de engrasantes de alta densidad, esto es, muy viscosos.
La prensa engrasadora PRO-G 12 sobresale gracias al ahorro de trabajo y tiempo que conlleva en relación a otros modelos del mercado. La capacidad del tanque para engrasante alcanza para realizar una gran cantidad de trabajos con un solo llenado, para que así no tengas que reponer el contenido constantemente. Gracias a su práctica pistola dosificadora, en todo momento se aplica la cantidad óptima de fluido dependiendo del trabajo a realizar, de manera que no malgastes nada de grasa o aceite.
Pensando en el uso móvil en el día a día, la engrasadora neumática ha sido equipada con una empuñadura ergonómica de metal, un sólido soporte y dos ruedas de desplazamiento suave. De esta forma, el aplicador de grasa móvil se puede inclinar o desplazar incluso sobre superficies desiguales. El asa de metal sirve adicionalmente para enrollar la manguera, ahorrando así espacio.
La engrasadora a presión ha sido construida con materiales de alta calidad como metal altamente resistente y goma duradera, y puede montarse con solo unas pocas maniobras, sin necesidad de tener conocimientos al respecto.