La robusta herramienta automotriz cojinetes de distinto tamaño
El juego de extractores para cojinetes internos ofrece a los expertos un método particularmente seguro para desmontar piezas en vehículos y otras máquinas. El uso de herramientas improvisadas, como un martillo, puede causar daños no deseados al vehículo y la maquinaria, e incluso lesiones al usuario. Con el potente martillo deslizante y este conjunto de accesorios profesionales, estarás protegido contra lesiones. El extractor de cojinetes interiores convence por la fuerza de tracción, superior a la media, generada por el pesado martillo deslizante. De esta forma, solo hay que ejercer un poco de fuerza para usar la herramienta, incluso en el caso de rodamientos bien fijados.
El extenso juego de extractores de rodamientos, con diez mandriles de diferentes tamaños y un martillo deslizante, ofrece más alta flexibilidad. Con este gran número de mandriles, el extractor de rodamientos se puede usar en la mayoría de los rodamientos inferiores con un diámetro de 8 a 58 mm. El conjunto también incluye un práctico extractor de dos brazos, que se puede combinar con tres adaptadores de tornillo diferentes. Por lo tanto, también se puede adaptar a los distintos tipos de soporte. El diseño de dos brazos del extractor asegura que los cojinetes se puedan extraer de manera particularmente fácil y sin esfuerzo.
Los mandriles de tracción incluidos en el set, así como los extractores de dos brazos y el martillo deslizante, están hechos de acero de alta calidad, aún más resistente que el acero estándar. Esto hace que las herramientas sean particularmente resistentes a la corrosión y la rotura, lo que surge a causa de procesos de arrastre.
El juego completo de extractor de rodamientos internos se entrega en una práctica funda de plástico con un hueco individual para cada elemento de la herramienta. Con su cómoda asa, el maletín se puede transportar fácilmente, de manera que siempre tendrás tus herramientas a mano.