El manual de instrucciones está disponible en varios idiomas. Si no lo encuentras en tu idioma, solicítalo a través de nuestro
formulario de contacto.
Detalles técnicos
Descripción del producto
Sobre la marca
Valoraciones y opiniones
Detalles técnicos
Material
Plástico
Tensión [V]
230
Potencia [W]
40
Cantidad de adaptadores
19 Pc
Cantidad de barras de pegamento caliente
8 Pc
Medidas (l. x an. x al.)
4 x 13 x 17 cm
Peso
1 kg
Dimensiones del paquete (lar. x an. x al.)
24 x 20 x 10 cm
Peso del envío
1.5 kg
Contenido del envío
Extractores de chapa en set MSW-DA-12Accesorio ajustable para abolladuras Martillo de 25 mmVarilla mini en T 8 barras de pegamento térmico 19 tiras adhesivas Recipiente Bolsa de toalla de algodónInstrucciones
Descripción del producto
¡El extractor de chapa en set de manejo sencillo!
¿Tu carrocería tiene abolladuras leves por un accidente? Entonces, el extractor de chapa en set MSW-DA-12 de MSW es exactamente lo que necesitas. Ya sea en un taller de automóviles profesional o para uso particular, con el extractor para abolladuras podrás reparar daños en carrocerías de manera rápida, fácil y sin tener que gastar dinero en piezas caras.
El extractor de chapa en set tiene una potencia de 40 W, por lo que es ideal para eliminar abolladuras en carrocerías de automóviles. Las piezas de la carrocería ni siquiera tienen que extraerse del automóvil, sino que pueden repararse en el lugar. La pintura en buen estado queda protegida por este procedimiento suave, de manera que las áreas reparadas prácticamente no necesitan retoques de pintura.
El empleo de las herramientas para reparar abolladuras resulta muy sencillo y ahorra gran cantidad de tiempo. Gracias a sus 19 adaptadores, el dispositivo es extremadamente versátil y fácil de usar en una amplia variedad de formas de carrocería. Dado que no es necesario adquirir nuevas piezas de chapa ni pintar de nuevo, el extractor de chapa no solo es muy eficiente, sino también extremadamente económico.
El extractor para abolladuras es adecuado tanto para uso profesional en talleres de automóviles como para uso particular.