¿Tienes una autocaravana y quiere estar a salvo del viento y las inclemencias del tiempo? Entonces, la funda para caravana MSW-CC-500-130 de MSW es justo lo que necesitas. Altamente robusta, óptima contra todo tipo de clima y muy flexible. ¡La cubierta para caravana ofrece la protección que está buscando!
Robusto, seguro y flexible: ¡el protector para caravanas!
El protector para caravanas de tres capas ha sido fabricado en plástico SFS, material particularmente resistente al desgarro y robusto gracias a sus 130 g/m2. Las costuras entrelazadas de 4 capas con hilos a prueba de putrefacción garantizan su durabilidad y resistencia a la intemperie. El protector para caravanas es impermeable y resistente a los rayos UV. A su vez, la cubierta para caravanas es transpirable, por lo que no se formará moho bajo ella.
Gracias a las cremalleras cosidas y al dobladillo elástico, la cubierta para caravanas es muy flexible y se adapta a la forma de tu vehículo. Además, el protector para caravanas dispone de una puerta con cremalleras para poder acceder cómodamente al vehículo incluso cuando está cubierto. En el envío se incluye una práctica bolsa para guardar la cubierta.