Ya sea en el puerto de amarre o en un remolque cuando el barco está inactivo, debe estar protegido, preferiblemente con la funda para embarcación de MSW. La forma abierta de los barcos los hace particularmente sensibles a la suciedad y al agua, pero con la funda para barca el interior permanece cerrado de forma segura. Gracias al material robusto y al fácil manejo, la lona se puede fijar a la embarcación con unas pocas maniobras.
Robusta y práctica funda para embarcación
La funda para embarcación tiene un ajuste universal para embarcaciones con casco en V y una eslora de 427 a 488 cm. Gracias al dobladillo elástico y a un cordón de sujeción de 10 m de largo, la funda se cierra rápidamente y el barco se cubre de forma segura. Dos correas con ganchos proporcionan la sujeción necesaria. Las dimensiones exactas de la funda para barca se pueden encontrar en los detalles técnicos.
La funda para barca ha sido fabricada en poliéster (210D) robusto, material que demuestra ser extremadamente duradero y no destiñe. Gracias a su mano de obra de alta calidad y sus costuras dobles, la suciedad y otras influencias ambientales, como los excrementos de gaviotas, no tienen posibilidad de entrar en el barco. Sus cualidades especiales hacen que la funda para lancha sea segura, impermeable y repelente ante rayos UV. Ni siquiera el moho puede dañar la lona.
Y cuando quieras zarpar de nuevo, la lona para embarcación se puede doblar y guardar fácilmente en la bolsa suministrada. La funda para embarcación se puede almacenar en la bolsa para ahorrar espacio sin que esto dañe sus valiosas cualidades. Y hasta el próximo uso en el puerto de amarre o en el remolque, cuando la lona para barca pueda extender de nuevo su protección sobre el barco. Mientras tanto, ¡disfruta de la travesía!