La mejor y más sencilla forma de cambiar neumáticos del coche.
EL BLACK FRIDAY TERMINA EN
0
día(s)
:
0
h
:
0
min
:
0
s
Categorías similares
Detalles técnicos
Descripción del producto
Sobre la marca
Valoraciones y opiniones
Categorías similares
Detalles técnicos
Material
Plástico
Metal
Color
Negro
Naranja
Corriente nominal DC [A]
13
Voltaje nominal DC [V]
12
Altura de elevación [mm]
120-420
Cable de alimentación
3.5 m
Potencia nominal
150 W
Carga máx.
3000 kg
Medidas (l. x an. x al.)
40 x 18 x 19 cm
Peso
4.86 kg
Dimensiones del paquete (lar. x an. x al.)
46 x 27 x 15 cm
Peso del envío
7 kg
Contenido del envío
Gato eléctrico MSW-ECJ-12-02:
Maletín de transporte
2 cabezales de elevación
Fusibles de repuesto
Manivela
Terminales de batería
Guantes
Cable de alimentación (12 V)
Descripción del producto
Cambio de ruedas con solo pulsar un botón gracias al gato eléctrico para vehículos de hasta 3 t
Una rueda pinchada en medio de la carretera. ¿Y ahora qué? Lleva contigo el gato eléctrico de MSW. El set incluye todo lo necesario para levantar el vehículo con seguridad en caso de emergencia: gato, guantes, triángulo de advertencia, fusibles de repuesto y otros accesorios. Con esta herramienta, podrás realizar el mantenimiento de los neumáticos cómodamente en la carretera o en un aparcamiento. El práctico maletín de transporte y las dimensiones compactas del gato de coche hacen que el juego sea ideal para cualquiera que prefiera realizar el mantenimiento de su vehículo por su cuenta, prestar asistencia en carretera o gestionar un servicio de reparación móvil.
Cambio de neumáticos fácil con el gato de tijera de MSW
Con el elevador de tijera se trabaja de forma muy eficaz, ya que se monta en muy poco tiempo. En caso de pinchazo, podrás levantar rápidamente el vehículo, encontrar la avería y efectuar las reparaciones necesarias sin tener que buscar la herramienta necesaria durante mucho tiempo. En la parte posterior de la maleta hay un triángulo de advertencia para que el resto de conductores pueda ver claramente el lugar de la avería. Puede poner en marcha fácilmente el gato eléctrico para coche mediante un mando a distancia con cable.
Puedes alimentar la toma eléctrica a través del encendedor de cigarrillos con el adaptador de 12 V. O puedes utilizar directamente la batería del coche. También se incluyen las pinzas a juego. Y ya estaría. Con solo pulsar un botón, puedes elevar vehículos con un peso total de hasta 3 t. La elevada resistencia de la palanca garantiza un margen de maniobra suficiente para realizar trabajos de mantenimiento en diversos vehículos. El gato alcanza una altura de hasta 42 cm. El manómetro integrado permite controlar la presión. Además, los LED de la unidad se iluminan cuando está en funcionamiento.
Protección para todas las herramientas gracias al maletín de transporte
Todos los accesorios se pueden guardar en el práctico maletín de transporte. Gracias a los huecos de la funda protectora, puedes almacenar el gato, la manivela y demás sin que muevan. El maletín mantiene todas las piezas juntas de forma segura, evita la entrada de suciedad, humedad y polvo, y facilita el transporte del juego. El formato compacto cabe en cualquier vehículo.