Robusto y potente: gato de trinquete para cargas de hasta 3000 kg
El gato todoterreno es el asistente ideal para levantar vehículos pesados como todoterrenos y SUV en poco tiempo, ya sea en talleres de mecánica o cuando se conduce caminos forestales. Gracias a la gran palanca de carga, puedes elevar fácilmente el vehículo a la altura óptima sin tener que ejercer mucha fuerza física. El gato hi-lift facilita el cambio de ruedas todoterreno, el montaje, desmontaje y reparación de cajas de cambios pesadas, ya sea para uso industrial o particular.
Gato de trinquete de MSW con abrazadera de horquilla ajustable
El gato todoterreno ha sido fabricado en acero de alta resistencia, material extremadamente fuerte y duradero. Gracias a su robusto diseño, puedes elevar sin esfuerzo y en poco tiempo una gran variedad de vehículos con una capacidad de carga máxima de hasta 3000 kg. Se prohíbe la elevación prolongada con el dispositivo. En este caso, necesitarás soportes bajo el panel elevado.
El rango de elevación del gato de trinquete está entre 13 y 133 cm. Además, la abrazadera de horquilla superior es ajustable para que puedas moverla a cualquier posición. El sistema de trinquete de alta resistencia, también conocido como dispositivo antirretorno, proporciona la seguridad necesaria durante el uso. Gracias a sus reducidas dimensiones, el gato puede guardarse en cualquier vehículo para ahorrar espacio.