Grapadora por calor - 100 W
La grapadora por calor MSW-STAPLER ha sido diseñada para reparar grietas y fisuras en piezas de plástico. Se utiliza principalmente en talleres de automoción para arreglar daños en carrocerías, parachoques, soportes y revestimientos.
La termograpadora calienta las grapas metálicas, que se funden en el plástico. Una vez enfriado el material se crea una unión elástica y duradera. Esta sencilla y rápida solución permite abaratar enormemente las reparaciones, ya que se evita el uso de caras piezas de recambio. Las partes dañadas se pueden unir incluso a través de capas de laca. Una vez realizada la unión podrás cortar el excedente de la grapa para poder lijar la zona y volver a lacarla.
La grapadora por calor se opera a través de un intuitivo panel digital, desde el que podrás ajustar la temperatura de 20° a 620°C, utilizando los 4 botones en el frontal. Este rango de temperatura hace posible trabajar diferentes densidades de plástico (blanda, media y dura). La pantalla LED permite visualizar los parámetros de trabajo en todo momento.
Este dispositivo admite grapas de diferentes formas y tamaños. Dependiendo del trabajo a realizar y del tamaño de la pieza a reparar podrás utilizar grapas onduladas o con cantos.
Esta termograpadora tiene un peso de tan solo 6 kg y está equipada con una práctica asa de transporte y pies de goma antideslizantes. El contenido del envío incluye también un robusto maletín, un manual de instrucciones y un set de 4 x 100 grapas de diferentes formas y tamaños.